Llega la Semana Santa y es necesario que armes tus outfits con el calzado que necesitas para tus vacaciones, así que en este artículo te presentamos las opciones básicas que no te pueden faltar.
Durante el asueto de Semana Santa, muchos de nosotros nos tomamos unos días de descanso con distintos fines y opciones. Es por esto por lo que debes tomarte unos minutos para desarrollar los outfits que te vas a poner y no pensar exclusivamente en tu bloqueador solar y tu nuevo traje de baño.
La primera opción de calzado que te damos son las sandalias cangrejeras, a pesar de ser una tendencia primeramente vista en los años 80, las sandalias cangrejeras asegurarán elevar tu look de playa al cien por ciento, en especial aquellas de color vivos.
Sandalias de suela track, es la elección perfecta si te gustan los looks simples y cómodos. Su versatilidad te permitirá combinarlo con casi todos tus outfits playeros.
Algo que no te puede faltar son los mules sin punta y con taco, son el calzado de sensación de la temporada. Debido a su corte fresco, puedes usarlas durante todo el día sin que termines con pies dolorosos y te verás regia.
Unas sandalias en yute con plataforma elevarán tu look tropical and chic y también son un buen complemento si te quedas en la ciudad y asistes a distintas actividades aprovechando la calma que habita durante esos días.
No pueden faltarte unos sneakers aptos tanto para pasearte por el hotel cuando empieza a caer la tarde o si vas a las montañas.
Las opciones las tenemos en EGO, el estilo es tu sello y lo combinas a tu gusto, para que complementes tus outfits de la mejor manera. Y no olvides procurar los bolsos y sombreros para que tus looks dejen huella a cada paso que des.