Cambios y Devoluciones

¿Es posible cambiar la talla o el modelo así como devolver el pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, permitimos su cambio o devolución en un plazo de 15  días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado, debes devolverlo en las mismas condiciones que fue enviado. Puedes solicitar el cambio de talla y/o de color o se generara una nota de credito que podra usar en un plazo de 6 meses. Para cambiar un modelo por otro deberás proceder a su devolución para nota de credito y realizar una nueva compra. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura y la hoja de cambios y de devoluciones dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos la nota de crédito en un plazo de 14 días. Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie de alfombra para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o por un cupón del mismo importe válido para adquirir únicamente productos de la misma promoción. Este cupón podrá canjearse en  un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.


¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

  • Una nota de crédito  en tu cuenta si has pagado con tarjeta que podrás comprobar en tu cuenta.
  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, se generará una nota de credito que veras reflejada en tu cuenta en nuestra pagina

¿Cómo realizo la devolución?

Si has recibido tu pedido a domicilio con una empresa de envíos, debes seguir los siguientes pasos:

1. MARCAR FACTURA E INDICAR EL TIPO DE DEVOLUCIÓN DESEADO: Localiza la factura que te enviamos junto al pedido y marca los artículos que deseas devolver y también la hoja de cambios y de devoluciones, donde debes indicar el tipo de devolución que deseas.

2. EMPAQUETAR: Los artículos deben ser enviados en su caja original (no se admiten bolsas de plástico), junto a la factura y a la hoja de cambios y de devoluciones, y empaquetados en el embalaje original.

3. DEVOLUCIÓN: Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, revisaremos la mercancía y si el artículo ha llegado correctamente y dentro del plazo procederemos a realizar el tipo de devolución solicitado. Ten en cuenta que el proceso de devolución puede tardar unos días desde que la empresa recibe el producto  hasta que llevamos a cabo el tipo de devolución solicitado.

  • Devolución para nota de crédito: Recibirás la confirmación de nota de crédito por correo electrónico en un plazo de 14 días naturales. Ten en cuenta que dependiendo del tipo de pago utilizado, la nota de crédito  puede tardar unos días en aparecer reflejado.
  • Devolución para cambio de talla o de color: Si hay disponibilidad de la talla o color solicitado procederemos a realizar el cambio directamente y recibirás el nuevo artículo en un plazo de 2 a 3 días laborables. También te enviaremos un email de confirmación por el cambio. En el caso de que no hubiera disponibilidad de la talla o color solicitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte y para proceder con la nota de crédito del importe pagado por dicho artículo.