Preguntas Frecuentes

COMPRAS

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No puede cancelar su pedido una vez este haya sido confirmado a través del pago realizado. Para más información, comunicarse al correo electrónico info@ego.do

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Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas con el Vendedor es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. El Vendedor utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Si por alguna razón no recibe una notificación de su pedido al completar la transacción, favor comunicarse al correo electrónico info@ego.com.do

Desde el pie de la página, se puede acceder a la página “Localizador de tiendas”.

CAMBIOS Y GARANTÍA

Los calzados comprados a través de esta página web tienen las mismas garantías de los calzados comprados en tienda.

La limpieza siempre se deberá de efectuar con los productos apropiados para la limpieza del calzado de alta calidad y fabricados con piel natural, es decir, con ceras naturales ó incoloras, para posteriormente con una gamuza o con un cepillo limpio pasar a abrillantar la parte del calzado que se ha encerado. El cuidado siempre depende del material en el que han sido elaborados tus zapatos.

En el caso de los productos elaborados en faux leather o pieles sintéticas, siempre lo ideal es limpiar con productos destinados para cada tipo de piel sintética, o simplemente usa un paño limpio y semi húmedo sobre el producto y luego dejar en sombra pero con luz y aire natural para evitar malos olores.

Los arañazos y pelados suelen ser debidos a un mal uso de los calzados, el pelado en tacones se suele producir al conducir o al introducir el tacón en cualquier rejilla del asfaltado, etc.

Las manchas en la piel se suelen producir cuando ésta (materia natural) entra en contacto con algún líquido, como aceites, grasas, etc., bien al tratar de efectuar una limpieza o simplemente por accidente, al derramarse algún líquido corrosivo sobre el zapato.

Si tienes alguna duda sobre el mantenimiento, cuidado o limpieza de tus zapatos o carteras,  ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@ego.com.do  e intentaremos aconsejarte.

Tenemos disponibles los kits de limpieza y cuidado para zapatos que puedes obtener online o en tiendas físicas.

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, permitimos su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado, debes devolverlo en las mismas condiciones que fue enviado. Puedes solicitar el cambio de talla y/o de color o se generara una nota de credito que podra usar en un plazo de 6 meses. Para cambiar un modelo por otro deberás proceder a su devolución para nota de crédito y realizar una nueva compra. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura y la hoja de cambios y de devoluciones dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos la nota de crédito en un plazo de 14 días. Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie de alfombra para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o por un cupón del mismo importe válido para adquirir únicamente productos de la misma promoción. Este cupón podrá canjearse en  un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.

ENVÍOS

Hay disponible una forma de envío, que dependiendo de la zona donde desee recibir su pedido, las condiciones pueden variar.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto y se añadirán durante el proceso de compra dependiendo de la ciudad de destino y de la modalidad del envío. Las tarifas de envío actuales son:

  • Toda la capital: Envio gratis
  • Resto de ciudades: RD$150.00 por producto más impuestos.

Por supuesto,  al momento de pagar su pedido, le llegará un correo electrónico con toda la información y tránsito de su compra.

Con carácter general, a nivel nacional, la entrega se realiza de 3 a 5 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente 829-755-8705.