Anteriormente hablamos de los zapatos que marcarán tendencia en este 2023, ahora vamos a profundizar un poco sobre los colores que se estarán llevando en ellos.
Desde tonalidades metalizadas (en especial el plateado), a lo más minimalista y monocromático, jugadas que abarcan amplios rangos para que todas estemos al último grito.
Para la primavera la calma, el minimalismo dominan el paisaje, los tonos pasteles, serán la base de la estética.
Algo infalible este 2023 son los zapatos bicolores, propuestas de ballerinas combinadas en negro con color beige tus grandes aliadas para looks retro-chic. Otros combinados a tener son el negro con dorado y colores neutros con piedras o cristales.
No puede faltarte el color que Pantone ha denominado el rey del 2023, el Viva Magenta, sandalias en este tono darán un toque festivo a tu armario y serán un verdadero escándalo.
El rojo en diferentes tonos estarán muy presente en este año, así como los botines tipo calcetín de color marrón chocolate, el cual estará muy presente dentro de las tendencias que perseguiremos en 2023.
Les estridencias estarán a la orden del día en las botas, muy a ad hoc con Emily in Paris, repitiendo lo ya visto en las distintas pasarelas. No te sorprendas si las encuentras en un rosa Barbie o un azul metálico.
Del rosa fuerte al pálido, del amarillo cálido al frío, y del plata al dorado, toda una explosión de un extremo a otro. La paleta de colores ya fue dada por la Semana de la Moda.