Lo cool de un nuevo año es ver nuevas tendencias y que nos trae la moda. Por supuesto, de esto eliges lo que va mejor con tu estilo o quien sabe si te animas a arriesgar un poco más, pues este 2023 estará lleno de contrastes súper interesantes y en cuanto a carteras no podemos quedarnos atrás.
En este artículo verás bolsos y carteras en distintos estilos y colores, el complemento estrella de nuestros outfits para que tomar la calle con toda la actitud y seguridad.
Este año las siluetas originales, texturas interesantes y tamaños extremos vienen con fuerza en el mundo de la moda.
Siguiendo la temática de los años 2000, tendremos el metalizado hasta en los bolsos. Ya sea metal con brillos, de goma o sobre cuero, los bolsos metalizados definitivamente lo serán todo este año.
Los bolsos en media luna serán los salvavidas favoritos gracias a su sencillez y capacidad, perfectos para llevar un estilo distinto adaptado a cualquier ambientación.
Los bolsos en forma oval sean en piel o en formato caja, esta silueta hará de tu cartera un éxito rotundo durante todo el año.
Los bolsos acolchados (tipo almohada) regresan triunfalmente y en varias presentaciones: mini, XL, al hombro, totes, de mano, cualquier formato con tal de que se note ese acabado esponjoso y delicioso al tacto.
Las carteras ‘furry’ o de peluche son otras de las tendencias que marcarán pauta este 2023, tanto en colores clásicos o de temporada como en estampados más arriesgados que harán tu look memorable
Algo que no podrá faltar en tu closet son los maxi bolsos, aunque vengan en modelos clásicos como el tote, clutch o hobo; siempre serán los protagonistas de cualquier look.
Durante el 2023 las carteras con personalidad propia robarán cámaras y acapararán flashes. Vamos a recibir con los brazos abiertos a todo lo extra y exagerado. Lo surrealista aun sean poco prácticos tendrán las miradas encima.