Dicen que de la moda lo que te acomoda y es cierto, sin embargo, es ese placer culposo de tener algo que marque diferencia dentro de tu clóset, pero ese gusto de darle tu toque y acomodarlo a tu estilo es algo que definitivamente las chicas disfrutamos mucho.

En un artículo anterior hablamos de las tendencias para este verano y uno de los zapatos mencionados son los de tacón imposible ¿de qué trata esto?, pues aquí te lo contamos y lo más chulo… en EGO tenemos varias opciones para ti.

Los diseñadores, a la hora de crear estos tacones, se han inspirado en toda clase de formas. Y es que han se han basado en las formas geométricas de toda la vida, en animales como unicornios o lindos gatitos e incluso han recurrido a formas de los más rocambolescas que se desconocen en la naturaleza.

Y es que la arquitectura se llevará esta temporada en tus tacones, a menudo son catalogado como ‘uggly shoes’ por sus diseños arriesgados, a estas piezas muchas firmas se han encargado de transformarlos en esculturas que aportan una sensación futurista a un básico de armario que de otro modo sería serio.

Grandes firmas han apostado a estas figuras, poniendo sobre las pasarelas zapatos con tacones imposibles, más que retorcidos que representaban figuras de lo más variado. Cada año estos tacones han adquirido más fuerza y, de hecho, se trata de una de las piezas claves de este año.

Mules art decò, con el tacón redondeado busca hacerse un hueco junto al estilizado. Otro ejemplo es el tacón bajo cuadrado y es que llevar calzado bajo no significa perder la posibilidad de escoger un modelo original y llamativo, estos también pueden tener mucho estilo. Están también los pies cubistas, un tacón que combina una bola con una superficie cilíndrica como base.

Los tacones de argolla o cadena, que simulan literalmente la parte de una cadena, el tacón de reloj de arena, muy populares y cómodos pese a su forma, también están los tacones imposibles de diseñador, con formas impensables y estrambóticas para aquellas más arriesgadas.

Como es normal, esta tendencia ésta ha dado mucho y mucho de qué hablar, tanto para bien como para mal. Algunas rehúyen de estos tacones barrocos, mientras que otras muestran su debilidad por los mismos y no dudan en lucirlos a la mínima ocasión que se les presente.

Deja una respuesta