Debemos reconocerlo, hay piezas que no pueden faltar en tu clóset y si hablamos de zapatos no podemos dejar de mencionar los clásicos imperdibles que debes tener sí o sí.
Las mujeres amamos los zapatos y nunca son suficientes, sin embargo, es bueno que tengas en cuenta, cuales son esos que no pueden faltarte.
Stilettos negros, son clásicos, combinan con todo, te verás mucho más estilizada tanto por la punta como por el tacón. Nosotros los llamamos, los salvadores, pues en reuniones de trabajo o en un evento durante la noche o algo casual… es que no hay fallo.
Esta pieza también debes tenerla en color nude para esas ocasiones en donde quieres darles un toque un poco más relajado y refrescante a tus looks. A Las personas de piel más pálida, también le funcionan mejor al momento de estilizarnos. Este zapato también crea una ilusión óptica de piernas más largas.
Un clásico de looks informales son los sneakers blancos, perfectos para dar un toque sport, aunque ahora no tienes que llevarlos exclusivamente con este tipo de vestuario pues los puedes combinar con muchas prendas y poner el detalle divertido a diferentes prendas.
Las ballerinas, muy femeninas y cómodas, en cualquier infinidad de colores y modelos puedes jugar con las piezas y combinarlas con astucia para diferentes ocasiones sin perder ese clic entre lo pulcro y lo relajado.
Hablemos ahora de las sandalias metalizadas de tacón, si las llevas de un estilo minimalista te servirán para completar tus looks más formales de la manera mas chic. Estas son básicas para las salidas a un evento especial o una noche de fiesta. Doradas, rose gold o plateadas, el caso es que el brillo te anuncie por donde vayas.
Otro estilo que no puede faltarte son las sandalias planas, porque no todo es altura mis egolovers, en verano optamos por colores claros y alegres y podemos usar unas todoterrenos en colores neutros. Si su uso es por una cantidad de horas, búscalas, aunque sea de unos 1.5 cms de altura.
Las cuñas de esparto (yute) son los zapatos clave para la primavera y verano, estos definitivamente no pueden faltarte. Te harán ver fresca, sentirte cómoda y sus estilos tan variados al igual que sus colores te facilitarán las combinaciones o cambios de looks.
Los botines negros son un estilo de zapato que puedes usar tanto en el día como en la anoche, puedes usar para trabajar, salir a comer y hasta a bailar, son un clásico perfecto y te darán un toque vanguardista y elegante. Procura que no tengan plataforma para que puedan camuflajearse con cualquier look.
Las botas altas, estas piezas siempre te harán llamar la atención, lucir moderna y son muy combinables, puedes usarlas con jeans, con faldas o vestidos. El clima no es excusa pues en días de lluvia, invierno o simplemente porque si, estas aliadas exclusivas no pueden faltarte.
Para cerrar con broche de oro, ¿por qué no?, las botas de estilo cowboy te ofrecen un look boho y chic que podrás usar con vestidos, con pantalones y quedarán perfectos. Son funcionales y puedes llevarlos en otoño, invierno en países como el nuestro y hasta finales de primavera si viajes a lugares más frescos.
Busca tus básicos imprescindibles en ego.do y prepárate para lucir espectacular este 2023.