Si, si, si, hemos hablado de los zapatos en tendencia para esta temporada de primavera – verano, sin embargo; se nos hace imposible no hacer un repaso de lo que te puede estar faltando en tu clóset este verano.
Acabamos de salir de Semana Santa, es importante que te programes para nuestro eterno verano en esta media isla y así puedas tener esos zapatos que tanto te gustan y es que las selecciones de la temporada son una adoración absoluta por aquellos ejemplares más clásicos que ya tienen un lugar importante en nuestra zapatera.
Si aún no tienes ballerinas, lo cual sería muy extraño, no sabemos que estás esperando, desde las clásicas bailarinas de ballet a las fruncidas y estampadas, pasando por las de estilo babucha. Combínalas con faldas largas, pantalones wide leg y vestidos boho. Y si te animas a llevarlas en colores vibrantes, mil veces mejor.
Te lo dijimos para los días de asueto las cangrejeras van a ser tus mejores amigas y continuaran siéndolo este 2023. Y si las transparencias no son para ti, no te preocupes, lo bueno de que estén por todas partes es que existen alternativas para todos los gustos: de piel, con tacón, de colores al estilo tradicional… Tú eliges con cuál te quedas.
Los brllos y cristales…. las incrustaciones** bling-bling** se apoderan de plataformas, pero también de zapatos de estilo clásico o incluso en mallas elásticas que envuelven el pie, recuerda: la clave es brillar con flow 2000. Mucho ‘glitter’ y todo el rato. Los zapatos brillantes protagonizaron todas las pasarelas que predecían las tendencias de la primavera verano. Deberías empezar a llevarlos con todos tus ‘outfits’ favoritos, tanto en invierno como en verano. Todo detalle que aporte el toque ‘sparkle’ es bienvenido.
Los plateados, ese acabado que temporada tras temporada regresa a nuestras vidas de una forma u otra, para aportar un toque diferente a nuestros pasos. Además, todos los formatos son válidos: de las plataformas noventeras a los sofisticados peep toes, (estas últimas con el revival de la tendencia Y2K en plena ebullición, se siguen proponiendo éxitos nostálgicos como los mules con punta abierta para asomar los dedos de los pies, desde versiones mini y con tacones en bloque que se perciben perfectas para ir a trabajar hasta versiones elegantes destinadas a ocasiones especiales y salidas nocturnas), pasando por las botas. El plateado se impone ¡y nosotras felices!
Los zapatos ‘bubble’ una suela gordita y con curvas no solo es cómoda, sino también muy ‘chic’. Además, irán fenomenal con todos tus ‘looks’.
Los tacones de ángulos imposibles o geométricos son perfectos para llamar la atención, arriesgarte y que sea toda una declaración de intenciones.
Y ya para cerrar podemos decirte que las chanclas coloridas y distintos estilos junto a los zapatos transparentes en muchos colores y estilos tipo principios de siglo son una fuerte tendencia.